domingo, 5 de enero de 2020

Los Mejores Discos de 2019 para el podcast Talk to Him.


Un año más me he vuelto a embarcar en la apasionante aventura de elaborar una lista con los mejores discos del año. Desde hace cinco lo vengo haciendo a través de mi podcast Talk to Him. Casi desde que tengo noción de la importancia fundamental e inevitable que tiene la música en mi vida, año tras año me he encargado de realizar esta tarea que recopila mis vivencias, deseos, pérdidas, añoranzas y, en definitiva, latidos que me han acompañado a lo largo de 365 días.

Os lo comparto con todos vosotros a través de dos programas que espero os lleven tan lejos como a mí a través de las canciones y que podáis trazar vuestro propio mapa sonoro y emocional a través de ellos. Subid a la azotea sonora y comprobadlo con sólo dar al play.

1ª Parte. En este primer especial, repasamos los mejores discos del 20 al 11, los mejores 10 directos del año, los lanzamientos más esperados para 2020 y desvelamos el Premio Miscelánea entre cinco candidatos al mejor disco publicado no estrictamente de estudio.




2ª Parte. Completamos el repaso a los mejores discos del año 2019 con los diez primeros puestos. Además, otorgamos el premio al mejor EP del año entre cinco candidatos notables, las menciones de honor del año y también los discos que nos supusieron una decepción.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario