martes, 12 de junio de 2018

Especial Powerpop (Talk to Him)


El powerpop desde siempre me ha parecido un estilo musical muy vivificante. Sus melodías vocales y de guitarras, sus estribillos invencibles, con esa combinación magistral de sensibilidad y de electricidad, me resultan una celebración sonora de la vida. No importa el momento o el lugar donde lo escuches, tu corazón se incorpora esperanzado para abrazar todo aquello que le abrigue.

Ahora que llega el verano -un estado interior, más que una estación del año- desde mi podcast Talk to Him he decidido hacer un programa especial dedicado al género. Desde una perspectiva personal, repasando clásicos, grandes nombres, una selección femenina de artistas, reivindicaciones necesarias y hasta algún guiño hispano. Espero que disfrutéis de estas dos horas de sensibilidad directa, honesta e inevitablemente contagiosa. Brindemos por la vida, y por la música, por acompañarnos cada día.



 Y como bonus track para el blog, os presento a una banda británica muy especial que no aparece en el programa: Silversun. Esta bonita canción es "immediate".


No hay comentarios:

Publicar un comentario