martes, 21 de mayo de 2019

Talk to Him Podcast: Chris Cornell, la ausencia infinita.

Chris-Cornell

 Chris Cornell poseía una de esas voces capaces de devolverte a la vida en aquellos momentos en los que desfallecías. Su grito, su susurro, su intensidad, su crispación y, por supuesto, su virtuosidad bien entendida fueron los atributos de uno de los cantantes -y compositores- mejores que ha dado la música contemporánea. Mi podcast Talk to Him rinde un especial homenaje a su figura ahora que han pasado dos años de su trágica desaparición.

Desde un enfoque personal, hago un repaso por la cara menos amable y conocida del añorado artista, intentando no dejar ninguna de sus facetas sin tocar: desde su portentoso papel al frente de los sobrenaturales Soundgarden, pasando por el lirismo espiritual de Temple of the Dog, su etapa más combativa con Audioslave y llegando a su no tan celebrada carrera en solitario. 

Un legado asombroso el de Chris Cornell, a la altura de muy pocos, refrendado por un talento compositivo y una voz que jamás podrán ser igualados y que recordaremos mientras sigamos en este mundo.

Echar de menos su figura se nos antoja algo inevitable, pero aquello que su música nos ha dado y seguirá dando es motivo de celebración constante, la principal razón de ser que tiene este podcast. Espero que lo disfrutéis tanto como yo a la hora de confeccionarlo.




Ahora, además, podéis escuchar los programas de Talk to Him si lo preferís desde Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario