jueves, 25 de octubre de 2012

Mi experiencia Radio 3.


Hoy estuve como invitado junto a mi compañero en Muzikalia Manuel Pinazo en Radio 3.

Fue para hablar sobre canciones en torno a El Compromiso en Música x 3, programa que dirige Rosa Pérez. Para quien quiera escuchar el resultado, dejo enlace al podcast de RTVE.


6 comentarios:

  1. Ya sabía que te manejabas bien en la radio, pero lo de hoy ha sido de sombrero.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo nos dan un programa a los monstruos? :P

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Fidel. Viniendo el halago de un melómano como tú, es todo un regalo. La verdad que me sentí muy bien durante la retransmisión. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Paciencia, querido B. Se alzarán desde las catacumbas.

    ResponderEliminar
  5. Enorme, Raúl.

    Imagino tu ilusión viviendo esta merecidísima experiencia, después de tantos años aprendiendo y deleitándote con esta emisora y, a la vez, pilotando tu vehículo en La Parada De Los Monstruos. Esta conexión entre ti y los micrófonos de Radio 3 es un acto de justicia poética, un estímulo para todos aquellos que luchamos, en mayor o menor medida, con sacar del fango y dar un poco de lustre a esos medios de comunicación que con tanto acierto desenmascaras y acuchillas en Periódicos Al Wáter.

    Me ha encantado, por lo demás, que llegaras el último, con la mandíbula por montera, como Mike Ness en Orange County. Y has impuesto tu ley sin excesivos problemas, con un registro ajustadísimo a lo que requería tu papel, contenido y muy preciso en tus descripciones, aunque ojo, inevitablemente según avanzan los minutos te vas viniendo arriba, te vas quitando el corsé, el fin del mundo se aproxima, y acabas incluso recordando al Travis más caústico y sofocado de La Parada, aunque en pequeñas dosis, tal vez sólo apreciables por un enfermo como yo. Demuestras versatilidad y capacidad de adaptación, de tus divagaciones y maravillosos excesos protagonistas junto a Freakman a este tono más profesional y riguroso. De las apologías emocionales características de Travis a este bisturí social. Muy bien, muy grande, de verdad.

    Y en cuanto al repertorio musical, la incendiaria W. M. A., que sin duda fascina y desarbola a Rosa, era mi momento favorito hasta que te destapaste con esa absoluta debilidad que es We'll Take The Night, y cuyo corte abrupto provocó que me cagara en dios, aunque no sé si en la emisión en directo también la mutilaron de manera tan horrible.

    En fin, como sabes, y ya para terminar, te doy la enhorabuena por este blog tan variado y genuino, y por aquí estaré, vendiendo trozos de bañera de Errol Flynn.

    ResponderEliminar
  6. Ante semejante comentario, queda poco que añadir. Agradezco contar con personas así en este mundo. Gracias por existir. Y un hombre que tuvo delante las ojeras de Lorenzo Sanz con su labor periodística, merecerá siempre mucho más. No bajemos la guardia ante este implacable Armagedón en que estamos inmersos.

    ResponderEliminar